Young Adult Friends Gathering, 2010


_ Patrocinado de
Ésta reunión recibe apoye financiero, material o de otra manera, de las siguientes juntas, organizaciones y fondos:

Earlham School of Religion. ESR es un seminario teológico pos-graduado en la tradición cuáquera. ESR prepara a mujeres y hombres para liderazgo que anima, y para ministerio que sirve a los demás. Ésta misión brote de nuestra fé cristiana que dice que Dios llama a todas personas al ministerio. Empleando un modelo transformativo de educación, ESR anima a estudiantes a explorar las dimensiones intelectuales, espirituales y prácticas de sus llamados.

Friends Institute Granting Group of Philadelphia Yearly Meeting. Las subvenciones de Friends Institute tienen como objetivo apoyar el ministerio y llamados de los jóvenes adúltos Amigos.

Friends United Meeting. FUM es una asociación de Juntas Anuales que se compromete a vigorizar y equipar a los Amigos, a través del poder del Éspiritu Santo, a juntar a la gente en comunidades donde Jesucristo sea conocido, amado y obedecido como Maestro y Señor.

Great Plains Yearly Meeting. GPYM es una comunidad de Juntas cuáqueras y grupos de adoracón en Nebraska, Kansas y Oklahoma. GPYM es una Junta Anual diversa, que incluye a Amigos de una gran variedad de fé y práctica. Amigos encuentran la unidad en el Éspiritu de Cristo, que nos junta en el amor y nos mostrará como proceder en cuanto que buscamos con humildad a saber y vivir la voluntad de Dios para nosotros.

Keystone Fellowship Friends Meeting. Keystone Fellowship Friends Meeting es una Junta no-programada de los Amigos en la tradición Conservativa. Observen la adoración en una variedad de sitios, generalmente en las condados de Lancaster, Chester y Cumberland en Pennsylvania. Keystone Fellowship Friends Meeting forma parte de la Junta Anual de Ohio.

Obadiah Brown’s Benevolent Fund. Obadiah Brown’s Benevolent Fund es un grupo basado en Nueva Inglaterra con el propósito de distribuir subvenciones y da apoyo financiero a los individuos, “de nuestra fé religiosa que tengan necesidad y que hagan labores evangélicos o filantrópicos.”

University Friends Meeting. University Friends Meeting es una Junta pastoral en Wichita, Kansas. Es miembro de la Junta Anual de las Grandes Llanuras y de la Junta Anual Mid-America.

William Penn House. La William Penn House es un centro de hospitalidad en Washington, DC, que se radica en la fé y prática cuáquera.







%d bloggers like this: