Young Adult Friends Gathering, 2010


_ La Comité de Planificación

La Comité de Planificación para ésta reunión se compone de Amigos de todo Norteamérica. Representantes de una vasta variedad de cultura, experiencia y geografía, encontramos unidad en el Éspiritu de Cristo. Pedimos tus adoraciones mientras laboramos a hacer ésta reunión una oportunidad de profunidzar nuestro compromiso al servicio de Dios y nuestro vecino.

Siéntete libre a contactarnos: yaf2010 [at] gmail.com

Abbie McCracken vive en Newberg, Oregon, y es recién graduada del programa de social work de George Fox University. Fue inspirado a estudiar el social work por su pasión de servir a los ancianos. Durante los últimos cúatro años, ha trabajado para trés diferentes campamentos de verano cuáqueros en el Noroeste de los Estados Unidos, y ha desarollado una pasión para el ministerio del camping. Abbie sirve como pastor provisional de jóvenes para la Iglesia Amigos de Newberg (Junta Anual del Noroeste) para 2009.
Charity Sandstrom es mamá de dos hijas hermosas y esposa de un marido maravilloso, Richard. Ha sido una joven adúlta Amiga por muchos años y está emocionada por ser involuncrada con una reunión de los jovenes adúltos Amigos. Charity es graduada de Barclay College, Haviland, Kansas, y un ministro reconocido de la Iglesia Evangélica de los Amigos – Junta Anual de Mid-America. Charity es actualmente pastor de la Iglesia First Friends de Emporia, Kansas, y está feliz de servir en su junta anual de nacimiento, IEA-JAMA.
Eileen Kinch asiste a Keystone Fellowship Friends Meeting, que forma parte de la Junta Anual de Ohio (Conservativa). Se graduó de Earlham School of Religion en 2007. Ha cumplido labores de investigación y escritura entre Amigos, incluso en los Friends Collection and Archives de Earlham College, Richmond Friends School, y la Junta Amigos West Richmond. Ha publicado recientemente una investigación histórica, “The ESR story: 1985-2010.” Su poesía se ha aparecido en la antología Western Friend, “Enlivened by the Mystery: Quakers and God,” y también ha escrito un ensayo para el nuevo libro de jovenes de Quakers United in Publishing, “Spirit Rising: Young Quaker Voices.” Eileen vive en la condado Lancaster, Pennsylvania.
Faith Kelley creció como parte de la Iglesia Evangélica Amigos Shiloh Chapel en Marysville, Ohio, que es parte de la Iglesia Evangélica Amigos – Región Oriental. Ella sirve actualmente como Coordinadora de Hospitalidad de la William Penn House, un hostal y centro cuáquero en Washington, DC. También sirve como miembra de la asemblea de Pendle Hill. Disfrute leer y caminar hablando con su esposo.
Jared Warner creció entre los Amigos Evangélicos de la Junta Anual de Mid-America, en la Junta Amigos Mt. Ayr en Alton, Kansas. Sirve como pastor en Winfield y Arkansas City, Kansas. Ha trabajado como voluntario entre estudiantes de Friends University durante los últimos dos años, y actualmente está comenzando su ministerio con la Junta Amigos Willow Creek, en Kansas City, Missouri. Tiene experiencia con las ciencias agriculturas y ministerio cristiano, y cuenta con dos grados licenciados de Fort Hays State University y Friends University. Su esposa es Kristy (Aubuchon) Warner, quien es artista de cerámica con educación de Wichita State University, y con quien tiene un hijo de once años.
Karla Moran nació en Puerto Barrios Isabal, en Guatemala, donde sus padres sirvieron como pastores, como parte de la Junta Anual de Guatemala. Pronto, sus padres decidieron a trasladarse a California, donde asisitieron la Iglesia Amigos Bell, parte de Iglesia Evangélica Amigos – Suroeste. Durante su adolesencia, vivió en Boston, donde su papá fue pastor de una Iglesia Amigos. Antes de graduarse de la preparatoria, se mudó a Rhode Island donde su papá laboró como evangelista para Iglesia Amigos Evangélicos – Region Oriental. Durante ésta época, ella y su familia asistían ocasionalmente la Junta Amigos North Smithfield, parte de la Junta Anual de Nueva Inglaterra. Asistió la universidad en Rhode Island, y recientemente se trasladó a Indianapolis, donde asiste la Junta Amigos First Friends. Es miembra de la Junta Anual Región Oriental.
Kate Newlin es miembra de la Junta Mensual Strawberry Creek, parte de La Junta Anual del Pacífico. Aunque originalmente de la costa occidental, ha pasado los últimos cuatro años en Richmond, Indiana, mientras estudiaba una maestría de estudios cuáqueros en Earlham School of Religion. Tiene interés en juntar Amigos de todos tipos con el propósito de compartir nuestras diversas experiencias de Dios y forjar nuevas relaciones dentro de la gran red del cuáquerismo.
Katie Terrell Wonsik es miembra de la Junta Amigos Fairview en la Junta Anual de Wilmington. Ha tomado varios cursos del ministerio de escritura en Earlham School of Religion y es contributor al curriculum del Adult Friend, de Barlcay Press. Desde los fines de 2007, ha servido como editor de la revista Quaker Life, una publicación de Friends United Meeting (Junta Unida de Amigos). Servió como parte del comité de planificación para la reunión de jóvenes adúltos Amigos en mayo, 2008, en Richmond, Indiana. Está emocionada sobre la oportunidad de experimentar comunidad cristo-céntrico en otra reunión nacional de Amigos.
Micah Bales creció en Kansas, hijo de dos pastores en la Iglesia Amigos University (J.A. Grandes Llanuras/Mid-America). Luego de rechazar la religión completamente durante la preparatoria y la universidad, al final regresó a la Iglesia, en la tradición de los Amigos no-programados. Es miembro de la Junta Amigos Heartland (J.A. Grandes Llanuras). En 2005, Micah asistió la Reunión Mundial de Jóvenes Amigos en Lancaster, Inglaterra, donde recibió el Éspiritu Santo y un llamado al ministerio. Desde entonces, Dios lo ha hecho pasar (y sigue pasando) por un proceso de conversión y convencimiento que lo trae siempre más profundo en su relación con Cristo Jesús. Micah ha viajado frequentemente en el ministerio evangélico, bajo la supervisión de la Junta Anual de las Grandes Llanuras. En enero, 2009, recibió el grado Master of Divinity de Earlham School of Religion (ESR). Actualmente trabaja para ESR como Coordinador de Participación de los Jóvenes Adúltos.
Molly Loesch, Junta Anual de las Grandes Llanuras/Mid-America
Ruth Lowe creció en la Junta Anual de Carolina del Norte (FUM). Está en su último año de su licenciatura en Guilford College, y está involuncrada con la Quaker Leader Scholars Program. Sirve actualmente como trabajadora de cuidado infantil. para la Junta Amigos Friendship (J.A. Carolina del Norte [Conservativa]), en Greensboro, Carolina del Norte.
Tyler Hampton es miembro de la Junta Amigos de Detroit, en Detroit, Michigan, donde ha sido parte de la formación del grupo de adoración New City Friends. Desde que asistió la conferencia de jóvenes adúltos Amigos en 2008, en Richmond, Indiana, ha viajado entre Amigos para aprender más sobre la Sociedad Religiosa de los Amigos. Tyler tiene una carga para vivir y hacer crecer la fé cristiana de los Amigos en el contexto de la vida contemporánea urbana.







Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: