Young Adult Friends Gathering, 2010


_ Acerca de la Reunión

Dando Testimonio del Verbo Entre Nosotros

Testigos, Testimonio, Transformación

¡Documentos para participantes ya están disponibles! Encuéntralos aquí:

YAF 2010 documentos para participantes

Ayuda a publicar ésta reunión con éste folleto: en español – or in English

Viernes, Mayo 28-Lunes, Mayo 31, 2010, Los Jovenes Adultos Amigos (edades 18-35) a través de Norteamérica se reunirán en Wich-ita, Kansas para una reunión titulada “Dando Testimonio del Verbo Entre Nosotros – Testigos , Testimonio, Transformación.”

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anun-ciamos, para que también vosotros tengáis comu-nión con nosotros; y nuestra comunión verdadera-mente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.” (1 Juan 1:1-3)

Oramos que ésta reunión sea una oportunidad para que los jóvenes adúltos Amigos de una gran variedad de Juntas Anuales se reunan para adorar a Dios, encuentran compañerismo, y crezcan juntos en nuestra fé como Amigos.

Después de esta reunión durante el fin de semana, los que se pueden quedar por más tiempo tendrán la oportunidad de servir juntos, el martes, primer de junio, hasta el jueves, 3 de junio. Jóvenes adultos Amigos trabajarémos juntos para que brille nuestra fé, demostrando nuestro amor para el pueblo de Wichita.

Finalmente, La Junta Anual de las Grandes Llanuras nos invita a asistir sus sesiones anuales que también se llevarán a cabo en la ciudad de Wichita. La Junta Anual de las Grandes Llanuras es un cuerpo de Amigos verdaderamente único, que representa mucho de la diversidad de la Sociedad Religiosa de los Amigos en los Estados Unidos. La JA de las Grandes Llanuras forma parte de la Reunión Unida de los Amigos, y tiene como miembros juntas no-programadas, y también iglesias pastorales. Algunas de estas iglesias además forman parte de la Iglesia Evangélica de los Amigos o de la Conferencia General de los Amigos. La JA de las Grandes Llanuras se encuentra en estos momentos de su historia en una encrusijada y busca la guianza de Dios de como podría seguir adelante a pesar de los grandes defíos que le enfrentan. Los Amigos de ésta Junta Anual piden que vengan los jóvenes adúltos Amigos, y que participen en la vida y negocios de la Junta Anual.

Considera asistir cualquier de éstas fechas, que sea la reunión del fin de semana (28-31 mayo), los días de servicio (1-3 junio), la Junta Anual de las Grandes Llanuras (4-6 junio), o una combinación de los trés. Esperamos que puedas estar con nosotros para adorar a Dios, encontrar amistad, y ser desafiados a servir a los demás como nos enseña Cristo. Planea a venir, y comuníca con otros jovenes adúltos Amigos que sepan de ésta oportunidad de profundizar nuestra fé juntos y recibir guianza del Espíritu Santo.

Advertisements







%d bloggers like this: